ads-unit

otra más

0
Últimas noticias de nuestro blog.

Se aplaza el apagón analógico en nuestra zona

Con fecha 5 de mayo de 2009 se han remitido a los radiodifusores afectados, con objeto de que puedan formular las alegaciones que estimen oportuno, las propuestas de “Resolución del Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por la que se acuerda el cese de las emisiones de televisión terrestre con tecnología analógica” para cada uno de los siguientes Proyectos Técnicos de Transición, definidos en el Plan Nacional de Transición a la TDT:

CANTABRIA ESTE
CEUTA
CUENCA
FREGENAL DE LA SIERRA
LA MUELA
LANZAROTE
MADRID NORTE
MATARÓ
MELILLA
MONTE TORO
MONTE YERGA
OVIEDO
RICOTE
RIPOLL
SAN JUAN BAUTISTA
TERUEL
TUDELA
UTIEL

En todos estos Proyectos Técnicos de Transición, el cese de emisiones de televisión con tecnología analógica está previsto que comience a partir del día 30 de junio de 2009, a excepción del Proyecto CANTABRIA ESTE, en el que el cese está previsto que se inicie a partir del 27 de junio.

Una vez firmadas las correspondientes resoluciones acordando dichos ceses, se procederá a la inserción de un rotulo informativo en las emisiones analógicas de los principales emisores incluidos en estos Proyectos Técnicos de Transición, que advertirá a los ciudadanos afectados de la fecha del próximo cese de emisiones analógicas y de la necesidad de adaptarse a la TDT.
---------------------------------------------------

Como puede apreciarse en este escrito oficial, sacado de la página oficial del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, http://www.televisiondigital.es/Herramientas/Novedades/Fechas+previstas+de+cese+en+FASE+I.htm , el apagón analógico no se producirá finálmente en nuestra zona, por el emisor de Santa Eufemia, el próximo 30 de Junio. Queda por ver cual será ahora la fecha final para que las emisiones analógicas se apaguen.

About The Author

Hello, I am an web designer/developer from Melbourne, Australia. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium .